sábado, 20 de marzo de 2010


Desde arriba se ve todo diferente, Pero ni subiendome al rascacielo mas alto voy a poder compartir tu punto de vista.

Y si damos vuelta la cadena alimenticia?,
Y si dejamos de ser los cerdos que nos alimentan solo para luego comernos, y nos convertimos en el aguila rapaz, en su miedo, en su peor pesadilla?.

martes, 16 de marzo de 2010

SentiMetal





























Entre fotos encontre algunas en lugares y con gente que digoo woo, y entre a escuchar musica. Me calze los auriculares, y le mande play.

Cuando entro a sonar el primer acorde de la guitarra del tano se me vinieron bocha de recuerdos a la cabeza, esos mil y unos recitales metaleros, en que careteabamos la entrada si no teniamos guita, y de bandas que no conocia ni sus mamas. Mil y una heridas a causa de tachas, cinturones, puñetazos, borcegos.
Esa vez que me meti al pogo y sali con un crater en la cabeza (Literal), y a la salida escupiendo sangre, y ante la esperada reaccion de todos "VAMOS AL HOSPITAL", yo diga, naah que hospital ni hospital, vamos a comer piza, y si. terminamos comiendo piza.
Esas noches, esas bandas, algunas que eran una bola de ruido, pero siempre habia una birra para no escucharla, esas que siempre tocaban uno de la H o V8 y todos delirabamos. Esos recis en que el olor a chivo era superado por el olor a shampoo que largaban las cabelleras de los metaleros que volaban circularmente por todos lados.
Noches de vino en carton, litros y litros de vino en carton, y un par de birras para cortar el sabor de vez en cuando, Noches en que ibamos al oraculo, caiamos dia de semana porque no habia nadie, y nos quedabamos embriagandonos y hablando del Rock con algunos ebrios metaleros de ahi, hasta que nos echaran. O si queriamos hacer algo mas tranquilo, nos juntabamos en la terraza, y no entraba el que no escuchara metal o punkrock, escabio de todo tipo, equipo a todo volumen y a escabiar y pogear hasta que muera(o que el carnicero de al lado se queje y nos mande la yuta). Que noches.
Y ahora me siento un viejo choto recordando su juventud, y resulta que fue hace 2 años.
No voy a negar que ahora lo pensaria antes de meterme a uno de esos pogos jaja, pero sigo siempre con la misma idea de no dejarme doblegar.
Tranquilo(pero con ideales mas firmes), pero siempre Evitando el Ablande.

lunes, 15 de marzo de 2010


Irme lejos de la ciudad es lo que necesito, lejos de todo, de la gente que viene que va, del humo, de las corridas. No estar pendiente de horarios, ni de compromisos, ni de otra gente. Sentirme libre por un dia, horas, no se.. solo un momento si depender de nada.

Seguidores

si, no entra nadie, cual hay?