martes, 7 de septiembre de 2010

Y así paso los días, discutiendo acá, discutiendo allá. Siempre por todos lados te quieren cagar, que te pintan una cosa, pero después es otra, que te sonríen pero te están cagando.
Laburando en un lugar, que te sacan hasta el ultimo respiro, para ganar la guita para pagar la facultad en la cual te cobran hasta un respiro.
"Vamos a llamarte para solucionar el tema", no soy ingenuo, se que no me van a devolver nada, ni me van a cobrar lo que en un principio dijeron que me iban a cobrar, como también se, que al laburo no le voy a poder sacar la guita del día que me tube que tomar por enfermedad (mas siendo 8 horas que me tienen que garpar).
Cansado de ganar malas onda a donde valla, cansado de hacer cosas al pedo, cansado de tanta gente, cansado de LA gente, de la ciudad, de la rutina,de la guita, de todo, todo es M I E R D A







MIERDA QUE VIENE, MIERDA QUE VA!



necesito un respiro u.u

No hay comentarios:

Seguidores

si, no entra nadie, cual hay?